Tenía una puntuación especialmente buena y después de cenar aquí la subimos. Precio normal, raciones normales, sabores excelentes. Vaya por delante que no soy asiduo de los restaurantes hindúes, hasta el punto de que es la primera vez que iba a uno... pues desde luego ha dejado el pabellón bien alto. Nos matizaron que uno de los platos era muy picante y ajustaron el sabor para que mi chica lo llevase mejor. Estuvimos a punto de no terminar lo que pedimos (dos entrantes, dos fuertes y pan de ajo), las cantidades eran generosas, los platos se sirven muy calientes y el cordero con mantequilla está al nivel del paroxismo organoléptico. Tenemos ganas de volver a tener hambre para tener ganas de volver!!! Buen trabajo!!!
Cristina Rodríguez Ruiz
+5
No tengo más que buenas palabras sobre este restaurante. La comida está deliciosa, las raciones son abundantes y están genial de precio y encima el personal es encantador. Un 10/10
Soy una amante de la comida India y tengo que decir que es de lo mejor que he probado, además cuenta con unos precios muy asequibles. La camarera fue muy agradable y atenta, a pesar de que estaba el local hasta arriba no paró de interesarse por si todo era de nuestro agrado.
La comida tardó un ratito, de aperitivo nos pusieron unas tortas de legumbres típicas con diferentes tipos de salsas: Mango, picante y una especie de menta-yogur, exquisitas!
Pasando a la comida, pedimos: como entrante Bahji de cebolla que consta de 4 unidades, Mango chicken, Butter chicken, probamos por primera un plato que era berenjena especiada muy rico, pan Naan de queso, y para acompañarlo dos tipos de arroces, Mushroom rice y coconut rice, nos gustó mas el de coco.
Estuvimos en la terraza, de todas formas dentro cuentan con aire acondicionado, repetiremos sin duda!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto