Un descubrimiento en la playa de Muro, hacía años que oíamos hablar de este restaurante y por fin lo hemos probado, una gran experiencia y sorpresa en cada plato, el local es muy acogedor y el personal de 10. Presentación increíble y sabores espectaculares y originales, estupendo el menú degustación
Espectacular restaurante. Un ambiente excelente, temperatura y hilo musical perfecto. Personal de sala muy amables, atentos, muchos hablan mallorquín; todo explicado perfectamente. Cuidan los productos y los orígenes y se ve reflejado en todo.
La experiencia gastronomica impecable, todos los platos son arte, delicados y sorprendentes. Los sabores muy logrados, muchas texturas, explosión de sabores y fusion.
Es un restaurante ideal para ocasiones especiales.
Buen menú degustacion, con un planteamiento original muy bien explicado por su excelente personal. Quizás, por nuestra procedencia, en algún plato nos faltó algo de intensidad de sabor en los productos de origen marino. Muy recomendable, las 4 estrellas es porque, usualmente, no doy 5 en mi primera experiencia en un local.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto