Local acogedor situado en una zona céntrica de Playa del Inglés. Pedí una hamburguesa y estaba en su punto. No es la mejor que he comido pero era bastante decente. Las papas de acompañamiento no son naturales. El precio se ajusta bastante a la calidad de la comida. Repetiría otra vez en este local.
Nos sentimos muy bien aquí y vinimos los últimos dos días durante nuestra estancia en Playa del Inglés. Ambiente muy agradable, es un lugar más apartado, especialmente arreglado. Quedamos encantados con la amabilidad de la señora, la música muy agradable de los años 70 y 80, el café. ¡Tan agradable! Hoy también comí una buena omlette con pan negro y mantequilla. ¡Delicioso! ¡Muchas gracias al anfitrión, lo recordaremos con mucho cariño! 💝
Que puedo decir después de probar unas hamburguesas la peí era noche y repetir los dos días siguientes.. De auténtico lujo. Le mejor para mi la hamburguesa mexicana con extra de pico de gallo, exquisita al igual que el trato recibido del chico que nos atendió y el cocinero. Lo recomiendo. Muy buena relación calidad precio. El sitio magnífico.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto