Reservé mesa para dos para darle una sorpresa a mi novia por su cumpleaños y yo también salí gratamente sorprendido. Desde principio a fin, un diez. El servicio, la cantidad/calidad de la comida, el ambiente. Se nota que los ingredientes son frescos y de calidad y hacen de la comida una experiencia única. Pedimos para compartir pan de ajo, y luego ordenamos una pizza del pastor y tagliatelle Angela Merkel. Por ultimo, pedimos tiramisú y panna cotta de chocolate como postres. Todos y cada uno de ellos super recomendados. Volveremos sin lugar a duda.
Lo encontramos de casualidad por otras reseñas y fue todo un descubrimiento. Pedimos pizza y pasta y están ambas buenísimas! Muy recomendado. Además, muy bonito el sitio y su plaza y el trato de los camareros exquisito.
Estuve cenando anoche en este bonito restaurante con mi pareja. Pedimos dos pizzas y un postre para compartir, y solo puedo tener palabras de agradecimiento, tanto para el chef, como por la atención fabulosa del camarero. Es el mejor restaurante italiano de todo canarias. Se nota que trabajan con ingredientes frescos y de calidad y que el chef es un profesional de su gastronomía. En breve repetiremos sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto