La atención por parte del camarero fue sublime. Las mollejas estaban espectaculares y el solomillo de la mejor carne que puedas encontrar en cualquier restaurante. Productos de calidad, precio más que acertado y postres caseros. Recomendable sl 100%.
La sidra perfecta en temperatura y escanciado, comimos un calamar de kilo y medio a la plancha, que no podía estar mas rico, espectacular diría yo. También la atención del camarero que nos atendió, fue excelente en todo momento.
Buena sidrería en Cangas de Onís. Nos hemos metido porque hemos visto mucha gente cenando en la terraza y esto nos ha dado cierta tranquilidad. No cogen reservas, pero te atienden rápido, ya que tienen mesas también dentro del local. El local mantiene la esencia antigua, el decorado es austero y muy acogedor. El servicio es bueno, aunque si se organizaran un poco más, creo que iría mejor. La comida es rica de calidad y los platos son generosos. Primero nos atendió un camarero que no es español y no nos gustó porque no presta atención. Después nos atendió otro camarero y muy amable y atento. Nos recomendó que no pidiéramos tantos platos y le hicimos caso. Como os decía, la comida es rica y los platos muy generosos. La ensalada de queso de cabra, estaba riquísima, el cachopo muy sabroso. Con esto quedamos llenos, pero vimos unos postres y los pedimos. El camarero nos recomendó una tarta de queso hecha al horno riquísima y tenía toda la razón. Como yo tenía cierta indecisión con el arroz con leche, este tuvo el gran detalle de regalarme un- tardona para probar y también estaba rico. Pero la tarta de queso era muy deliciosa. Posiblemente, una de las mas deliciosas que he probado.
Por cierto, nosotros que somos de fuera, estábamos deseando pedir la sidra. Nos hemos bebido dos botellas 😅
Precio aproximado por persona: 25€
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto