Voy cada año, es visita obligada. Comida y trato de 10. Raciones muy abundantes y muy ricas. Súper recomendado, espero que les vaya cada vez mejor, porque se lo merecen!!
Volvímos después de dos años y nos encantó la comida y el servicio. El cachopo de cecina, queso de cabra y dulce de membrillo está delicioso y es enorme, el revuelto y las costillas también. No pongo 5 estrellas porque las moscas son un problema en el local
Aprovechamos la subida al Lago del Valle y reservamos para comer. Superamables para la reserva y un plus añadido: llegábamos tarde porque nos llevó más tiempo del previsto la ruta, llamamos para confirmar la mesa y no pusieron ni una pega. La camarera que nos atendió muy atenta, el servicio rápido y todo riquísimo. El cachopo con queso de cabra y cebolla caramelizada es una pasada. Y no os olvidéis del postre. Hacen una copa de la casa 'secreta' que es para chuparse los dedos. Por si fuera poco admiten perretes en la terraza, ni una pega pusieron, lo cual es de agradecer. No se puede pedir mas. Fantástico. Lo recomiendo 100%. Repetiremos sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto