Es la segunda vez que vengo a la central. La primera en la terraza, está segunda dentro. Uno de los sitios en Ponferrada con mentalidad actual en la que dejan entrar a perretes educados ☺️ así que para mí tiene todas las características para volver, buena atención, buena comida y si estoy de viaje puedo ir con mi peludete! ojalá más sitios así por esta zona.
Ahora sobre la comida:La menestra súper rica tal como la recordaba, le faltaban los tirabeques pero entiendo que es un tema de disponibilidad.
La empanada muy buena también, realmente los mejillones y el chorizo encajan :)
La carrillera muy tierna, el arroz un poco saladete.
Y el arroz con leche, bueno yo soy fan del arroz con leche y ya si le ponemos cacao y café combinación perfecta 🤩
Y el precio muy ajustado para la cantidad y calidad. Volveré seguro
Entramos para hacer tiempo hasta que abriera la fábrica a las cuatro, vi en pizarra que tenían vermú de Jerez. jamás lo había probado, así que me decanté por él y fue todo un acierto, es exquisito. En cuanto al personal, atento y amable.
Nieves y Jesús consiguen “llenar” una de las tres grandes naves que fueron y son parte de la central térmica que dió buena vida a Ponferrada. El restaurante lleva siete años “dando luz” a la gastronomía local. Jesús viene o sigue su recorrido después del “Azul” e incluso recuerda algunas celebraciones en el Astur astorgano. Muy recomendable y particular la menestra y muy especial el rape negro en cama de huevo y con chipirones.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto