Es un restaurante situado en el centro del pueblo (S.Juan de Beleño), al lado del Ayto. tiene un menú de tres platos, con tres primeros, tres segundos, y tres terceros, más postres caseros. La comida es casera, bien preparada, y el servicio muy rápido y agradable. El menú es de 18€.El local es muy antiguo, pero agradable la estancia.
Antonio Francisco Molina Sarabia
+5
100% recomendable. Me hice una ruta por asturias y por cantabria y sin duda alguna este sitio fue donde mejor comi. Las vistas son magníficas, la comida si pedis menú diario son 3 platos y postres, todo casero. Estuve hace más de 6 años en este sitio, volví esta semana y siguen manteniendo excelente calidad y cantidad.
Muy rico todo lo que tienen de puchero, me encantó el plato de verdinas con setas, también muy top ternera asada y el postre de tarta de queso.
Si estáis por la zona no dudéis en pasaros por este lugar para comer, os va a encantar.
Estuvimos realizando la ruta por el Parque Natural de Ponga. Optamos por La Fonda de Ponga porqie dispone de terraza para comer que es ideal en verano. Nos llamó la atención que la carta constaba de tres platos con a su vez otras tres opciones a elegir. El precio del menú en fin de semana es de 18€. Muy recomemdable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto