Silvia Fernández González
+5
Súper recomendable! Mesón de toda la vida con platos típicos de la zona. Todo estaba buenísimo y nos aconsejaron muy bien. La ensalada mixta estaba sorprendentemente buena, pulpo da feria (increíble), croquetas de pulpo y langostinos (normalitas), tosta de queso de cabra muy buena, huevos rotos y tarta de la abuela casera. Pedimos bastante comida, precio para 2 personas 56€. Repetiremos sin duda!
Comida correcta, raciones correctas, buen sabor, buenos precios, buen café. No le falta de nada. Un buen mesón para comer solo o en compañía.
Entramos en este local por casualidad ya que el otro sitio cercano al que pensábamos ir no admitía perros, y aquí al menos disponía de una terraza.
Por lo tanto nos sentamos sin expectativas y sin embargo, fue un acierto.
Pedimos una ración de marrajo - la camarera nos explicó que es algo parecido al tiburón -, una ensalada y media ración de pulpo a feira.
La ensalada es abundante, variada y rica.
El marrajo no me convenció por dos razones - su textura basta y su "sofrito", aunque supongo que es la característica de este pescado y por mi experiencia gastronómica en Galicia, puede que el sofrito se haga flojo y poco hecho. Pero para mí no era realmente sabroso.
Y el pulpo... muy, muy rico!
Me sorprendió la cantidad siendo una media ración, que equivale a casi una ración de cualquier pulpería, además el pulpo estaba bien tierno.
Lo malo es que la terraza está al lado de la zona infantil, donde se celebran eventos para niños, y siendo un sábado, hubo mucho jaleo. La puerta hacía mucho ruido cada vez que entraba y salía la gente, creo haber escuchado más de 100 portazos.
Precio asequible. El local consta de dos plantas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto