Muy buen sitio para disfrutar de una excelente comida. De su carta destaco los langostinos en tempura, el timbal de pulpo y su lomo bajo de vaca de bandeira. También me gustaría destacar la atención que recibes, en especial del camarero del comedor superior, un profesional de los que pocos se encuentran hoy en día. Un sitio de los que repites sin dudar.
Este martes le tocó al Savoy y menuda grata sorpresa que me llevé. El local es bonito y la terraza de arriba más todavía, tienes unas buenas vistas, la comida cada plato con su toque, la zorza no era una zorza cualquiera, los tacos 🌮 con su salsa en un bote de pasta de dientes y el coulant de nutella espectacular. Pero a día de hoy lo que tengo que destacar es el trato de los camareros del local en especial el señor que estaba en el comedor de arriba, con su toque de alegría pero correcto. Repetiré y recomendaré sin duda.
Establecimiento ubicado entre la zona antigua y moderna de la urbe pontevedresa. Posee agradables espacios, como su terraza o la primera planta del local, desde el que puedes disfrutar de uans buenas vistas mientras degustas su gastronomía. La carta es justa pero suficiente, con una buena relación calidad-precio. A destacar la atención de su personal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto