Hace unos días comimos unos menús de kebab y de durum. Nos parecieron que estaban bien y con precio muy razonable. Quizás el servicio podría haber sido algo más rápido, pero comprendemos que estaba el chico solo para preparar todo. Por cierto, el hombre muy agradable.
Además en la terraza se estaba muy agusto.
Mi amigo Juan Carlos y yo descubrimos este kebab al seguir las baldosas amarillas que nos encontramos al salir de la Pomada, lo que no sabíamos esq nos íbamos a encontrar a un gran amigo en aquel kebab, un amigo para toda la vida, tantas horas pasamos con Abdula… charlando de la vida, de los desamores, de todo.. en fin que os voy a contar amigos, fueron tantas noches, tantos momentos, Abdula fue nuestro hogar en aquellas noches frías en la costa este de Galicia, detrás de ese vendedor de kebab serrador de carne o como queráis llamarlo, había una persona con sueños e ilusiones… Abdula TE ECHAMOS DE MENOS
Me esperaba una cosa mala por su precio tan bajo, sin embargo, me he llevado una muy grata sorpresa. Buena carne, salsa rica y en cantidad suficiente por lo que cuesta el menú que son 5 Euros. Volveré seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto