Compras el marisco fresco en el mercado (ellos te asesoran dónde), se lo llevas y te lo preparan. Resultado, las mejores navajas y zamburiñas que hemos probado. No hay nada como comer producto fresco.
Sus croquetas y ensalada muy recomendables también.
Muy buen atendimiento. Un diez.
Establecimiento ubicado en la primera planta del Mercado de Abastos. Disponen de su propia carta pero también tienen la opción ( por 3/4€) de cocinar (vapor y plancha) el marisco comprado en el propio Mercado. La dueña fue muy amable explicándonos el funcionamiento del Mercado y reservándonos mesa. La comida estaba muy rica (a destacar las croquetas y unas judías que justo estaba cocinando en ese momento). Pongo 4* porque a pesar de haber poca gente el servicio fue un poco caos. Nos tuvimos que levantar en varias ocasiones porque no nos tomaban nota y tampoco nos traían alguno de los platos. Aún así lo recomiendo!
Solo podemos que decir que es un lugar indispensable en Pontevedra y Galicia. María y Pepinho, Excelentes profesionales, mejores personas e inmejorable materia prima! Saludos desde Sevilla!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto