Recensioni Amaquía

4
Davoastur
+4
Cafetería muy bonita con panadería propia. A simple vista tiene un producto buenísimo, unos panes y una bollería que entra por los ojos. En el local trabaja un montón de gente joven. Aún así, pese a que el sitio es muy bonito y agradable, no me gustó porque me pareció algo caro para desayunar y la calidad del producto me decepcionó un poco, aún así lo recomiendo porque me pareció una panadería de calidad.
5
A. Garcia
+5
Buen café, pero sobresale por su repertorio de panadería (pan, empanadas, bollería, pasteles, tartas... Todo artesano). Suelen poner una pequeña pieza de bollería o pastel con el café.
5
Juan Medrano
+5
Excelente lugar, lo descubrimos de casualidad al ver la buena pinta de las rebanadas al pasar y entramos. La trabajadora, además de súper amable y cercana, nos regaló dos bandejas de dulces como las de la foto. Comida exquisita y trato insuperable Saludos desde Málaga🥰 Gracias!
5
Jordana Gonzalez
+5
Excelente para desayunar, brunch y merienda!! Variedad y buen servicio. Productos frescos, hojaldre que se deshace en la boca, todo muy rico!! Siempre que puedo voy a Porriño!!
5
Andrea Fandiño Fernández
+5
El desayuno estaba delicioso; tienen mucha variedad de dulces. El local es espacioso y cuenta con una terraza exterior así como con aparcamiento.
5
Antonio Segovia Zafra
+5
Increíble servicio, nos han tratado como reyes. Amabilísimos y además estaba todo riquísimo. Un 10 de 10, os recomiendo encarecidamente que vengáis a probar sus dulces y panes :)
5
Carmen Romero Rodríguez
+5
Local muy chulo y dulces muy buenos. Camareras atentas
4
Perfil 1
+4
Las tostas buenísimas con abundante jamón y de gran tamaño, y buenos precios. No doy las 5 estrellas por el atendimiento que es un poco dejado, llegamos temprano y varias dependientas allí, al menos tres y les costaba atendernos estando vacío el local. Creo que el atendimiento es primordial. Así y todo volvería.
5
Julio Alén Martínez
+5
Tengo la suerte de haber probado pan y reposterìa de muchos sitios del Mundo, y la Amaquía està en mi Top5 Mundial. Ir a la Amaquía, no es ir a comprar el pan, una napolitana o llevarte alguno de los ricos platos de cocina tradicional casera que tienen listos a diario, ir a este placer para los sentidos ( el olor se empieza a notar a 30 metros antes de llegar ) es todo una experiencia que te llevarà a degustar sabores ùnicos. El Local dispone de varias mesas: es muy bonito y acogedor, tienen un cafè con buen cuerpo y sabor, atienden ràpido, y son muy atentos!! Recomiendo encargar las empanadas, y las tartas ( la Selva negra es Deliciosa ). El Pan de Guarniciòn y Clàsica Bolla de Pan son insuperables! 10/10 !! Subo Vìdeos en Vez de Fotos porque con 50 fotos no se podrìan apreciar todos los platos!!
4
Miguel Martínez Illana
+4
Tomamos dos cafés, una caracola de pistacho y un croasant bañado en chocolate. La primera era la más cara que nos costó unos 4€, pero va rellena de pistacho y con el precio que tiene es entendible. No recomiendo pedirse la caracola para uno solo porque puede ser algo empalagosa, pero el sabor es brutal! No pongo cinco estrellas porque la dependienta fue un poco maleducada y no se explayó para explicarnos que para tomarlo allí nos tomaban nota en la mesa.. Una pena porque las demás eran muy majas
5
Luz Estévez
+5
Siempre es un acierto Nos encanta desayunar en este lugar Tienen una gran variedad de bolleria y toda de una calidad excelente Siempre te quedas con ganas de volver para seguir probando cosas diferentes
5
iñaki riddick
+5
Hicimos 45km en coche y ha merecido la pena. Fantásticos los croissant de varios tipos que probamos. Para mi el normal de mantequilla es brutal. El pan de 3 chocolates y pistachos increíblemente rico. Volveré sin duda.
5
Puri Romero
+5
Buen café y buenas bebidas. Excelente tapa. Un lugar muy acogedor. La atención de primera
5
Estelinha Polar
+5
Sitio muy bonito y digno de visitar en Porriño. Ambiente agradable Solo una pega,depende quien te atienda la estancia será más o menos amena.
5
Monica Olmos
+5
Hemos ido a desayunar todos los días del puente del Pilar, y ha sido un acierto. Hay una camarera que atiende las mesas que es un sol. Todo lo que pidas está buenísimo, tanto dulce como salado
Clicca per espandere