Me encanta este restaurante, la comida es espectacular y las raciones generosas. Lo recomiendo especialmente para cosas de pescado, la caldereta está espectacular. Para picar algo, el jamón está muy bueno la verdad. La terraza es agradable pero según qué mesa toque puedes estar un poco apretado. Como sugerencia para el establecimiento haría cambios en el baño.
Situado en pleno puerto deportivo, el restaurante tiene una terraza muy amplia y el personal es muy atento.
Optamos por una coca y un arroz caldoso de bogavante. Ambos muy ricos el unico pero que le pongo es que el arroz caldoso tenia demasiado caldo pero estaba buenisimo y la cantidad generosa. Tanto que no pedimos no postre.
Buena relacion calidad/precio teniendo.en cuenta la ubicación.
Un sitio, por ubicación, genial para comer o cenar. El servicio muy atento y rápido, así como con buena formación. La única pega la comida, pedimos calamares fritos y brocheta de rodaballo con gambas. Los calamares parecían chiclosos, como si los hubieran refrito del día de ayer, no estaban tiernos como deberían estar, y el rodaballo un poco escaso, tres trocitos de rodaballo y tres gambas, le sobraban verduras y le faltaba rodaballo, eso sí, estaba bueno y la bechamel que llevaba el plato muy bien hecha.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto