Hoy he sido feliz en este sitio! Pero sin duda ha sido gracias a la atención de Macarena, que es el alma de este restaurante. Tengo alergia al marisco y me han preparado una paella de pollo, carne y verduras especial para mi. Incluso para que me quedase tranquila me han enseñado los ingredientes del sazonador. Increíble!! No me había pasado nunca! De primero hemos pedido unas sardinitas que estaban muy ricas y venían acompañadas de ensalada. Y luego la paella estaba deliciosa. El sitio muy chulo, a pie de playa, 100% recomendable!! Y por supuesto un 10 para el resto del equipo de camareros, pero quería hacer una mención especial a Macarena que ha sido de 10!
Comer sobre la arena prácticamente, con duchas y baños cerca, casi al lado de la pasarela del pantalán y con un servicio y comida muy buenos.
Perfecto para disfrutar un día de la playa de Muro en Mallorca.
Además tienen Happy Hour ..
El mejor sitio sin duda para comer desde Alcudia a playa de Muro, el personal atento tanto a adultos como a niños, experiencia de 10 sin duda. Somos residentes en Mallorca y cuesta encontrar sitios que te traten como en casa!!!!! Repetiremos!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto