Espectacular! Desde el primer momento todo el personal muy atento. Al principio nos pusieron en la terraza pero había un gato por ahí rondando, y a mí, que me dan pánico, no estaba muy a gusto. Así que la chica vino a decirnos que si preferíamos nos podían mover dentro. Parece una tontería pero no lo hacen en todos sitios. La comida estaba buenísima, de una calidad excelente. La parrillada que veis en la foto es para una persona. Los chipirones fritos también estaban muy ricos y crujientes. Por último, respetaron el punto de la carne que pedimos. Encantada con haber descubierto este sitio
No se puede pedir más, todo excelente rayando la perfección. Hemos estado aquí por dos motivos. El primero que está muy cerca de nuestro hotel, pero el segundo y más importante son los comentarios de la gente y no puedo estar más de acuerdo. Si podemos repetiremos antes de irnos.
Un señor restaurante, todo lo que pedimos estaba muy bueno, tanto los platos más populares, como los de comida mallorquina. El precio respecto al servicio y la calidad, merece la pena y no es caro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto