Fantástico no pongo un 100 porque no hay, servicio exquisito, comida buenísima y el lugar fantástico.
Fuimos al port d’andratx un grupo de amigos
Y nos encontramos con el restaurante de Alfonso, creo que fue el destino; nos atendieron maravillosamente y cuando se enteró que éramos paisanos “se le puso el vello de punta igual que a mi”
Los camarero profesionales, la música en directo increíble, el ambiente insuperable
Gracias Alfonso por hacer de nuestra cena un recuerdo imborrable
Un placer para los sentidos.
Cinco estrellas se quedan cortas. El mejor restaurante de la zona con diferencia, tanto por el servicio como por la comida.
Llegamos el jueves a cenar y el tiempo se nos pasó volando, la atención recibida nos hizo sentir cómodos en todo momento, absolutamente todo parecía estar medido y cuidado al detalle para hacernos disfrutar.
Algo a lo que estamos tan acostumbrados como un Alí Oli o unas croquetas, se notaban diferentes allí, con un toque único, las gambas al ajillo cocinadas perfectamente, ni mucho ni poco, sabrosas sin picante en exceso, se apreciaban los sabores en cada mordida... El tartar una delicia, muy recomendable. Las carrilleras se deshacían con el tenedor y la guarnición de patata trufada dejaba un gusto exquisito en el paladar. De postre tomamos una Crêpe Suzette que me devolvió a la infancia y un Coulant de chocolate realmente bueno.
La música en vivo nos pareció todo un acierto ya que acompañaba perfectamente la velada llegando incluso a emocionarnos en determinados momentos, Nati y Pedro conectan contigo a través de su voz, los dos tienen mucho talento. Se nota que les encanta lo que hacen y así lo transmiten.
Las vistas a la bahía, el ambiente, la buena comida, todo armonizado bajo la batuta de Alfonso... Sobran las palabras, hay que ir y vivirlo.
Inmejorable.
Marta Nancy Herráez Maqueda
+5
Comida y trato exquisitos. Los entrantes estaban de 10, el arroz de 20 y el postre, ya era otro nivel. Bonitas vistas que ya son la guinda del pastel. Volveremos!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto