Una experiencia increíble!! Las carnes de calidad y riquisimas, pedimos tres entrecots con puré y verduras de guarnición. De postre sorbetes de limón y almendra. El camarero Lenin nos atendió de fábula, seguido del dueño un trato exquisito,cercano y familiar y el carnicero argentino que cocinó las carnes salió a saludarnos. En todo momento se preocuparon de que estuvieramos a gusto. Repetiremos seguro. Muchísimas gracias!!
Altamente recomendable! Entrantes y carne espectaculares, servidos en un lugar con vistas de ensueño. La mesa de al lado comía una paella con muy buena pinta también. El servicio, muy correcto. Repetiremos seguro. El entorno es idílico, con sus tiendecitas y galerías, y un paseo frente al mar. Sin duda, un buen lugar para invertir el día
Buen restaurante para cernar o comer en el Puerto de Andratx. Con buenas vistas al puerto y muy acogedor. Buenas carnes en su carta y un menú bastante completo. El precio no es caro, en comparación a los precios de la isla y de los diferentes restaurantes delmpuerto, se aconsejable aparcar en el parking de la entrada que es municipal. Todo el servicio muy atento y amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto