Comida deliciosa, cada plato tiene un sabor y calidad impresionante.
Servicio muy rápido y amable. Para volver muchas veces!
Restaurante muy agradable, ambiente muy acogedor, ideal para una cena o comida sin prisa y sin ajetreo. Personal muy correcto y servicial. La carta tiene al aguacate, que le da nombre, como protagonista. La mayoría de platos son a base de aguacate y fantasía. Platos Expléndidamente presentados, con gran maestría, y exquisitamente sabrosos. Los precios no son baratos, pero no es caro. El aguacate, en general, y más si es de calidad, es un producto con un precio acorde a su valor nutricional y a su facilidad para combinar con todo , además la originalidad y ambiente que nos ofrecen, lo valen. No solo hay vegetales en la carta, algún plato con pollo y alguno con salmón, además de, obviamente, aguacate y otros muchos ingredientes como pétalos de flores comestibles, y salsas de sabores exóticos.
No os podréis ir sin probar un postre, aquí os Recomiendo el Avosplit, una especie de polo cremoso a base de aguacate, dulce de leche, coco y algunas frutitas. Es un puntazo para redondear una agradable sobremesa y a un precio buenísimo.
Al personal y propiedad del local solo puedo desearles Suerte en esta aventura y muchos exitos.
Lugares así deberían tener un lugar en el repertorio de sitios para ir a pasar una velada original.
Un local nuevo y acogedor en el centro de palma especializado en elaboraciones con aguacate. Opciones veganas y producto fresco. Recetas originales y ricas. Reminiscencia de las elaboraciones nórdicas. Probamos la tostada de higos queso almendras y frambuesa como recomendación fuera de carta y nos sorprendió en sabor y presentacion. Relación calidad precio medio alta pero merece la pena. Las limonadas caseras también estas ricas y el trato del personal es atento y amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto