Los chicos y chicas del servicio son un encanto, proactivos y serviciales. Llegué sin reserva, el local a tope y la chica me dijo que en 10-15 se podría desocupar una mesa, espero en frente y mientras me voy tomando una copa de cerveza. Las alitas de pollo son espectaculares! Y la carne buenísima, tengo que recordar la próxima vez pedirle un poco de chimichurri.
Al principio la carta me pareció algo elevada de precio pero al ver los platos y la calidad del producto está más que justificado. Platos con mucho sabor, cantidades muy generosas y perfecta presentación, muy recomendable si buscas carne de calidad.
100% recomendable.
Ubicado en una coqueta calle del puerto, encontramos este restaurante especializado en carne a la brasa.
Consta con una carta variada, los entrantes son una delícia, no te olvides de probar las empanadas (me morí). Las carnes deliciosas y los acompañamientos caseros (esas patatas 🤤).
Pero sin duda el servicio es lo mejor del sitio, un trato personalizado y un acompañamiento durante todo el servicio. Diego te asesora de la mejor manera a la hora de pedir y Mercè, Joanna, Daniel y todo el personal están atentos a ti en todo momento.
En conclusión, un imprescindible si visitas la isla! Volveremos!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto