Restaurante en la playa de Pollensa, justo en frente de els Tamarells cruzando la carretera. Muy buen servicio y en cuanto a la comida, las costillas de cordero al horno riquísimas y abundantes, los chipirones muy ricos y no aceitosos, un pan relleno de queso que entra genial, pero el frito de pescado pésimo. No tiene nada que ver con la receta Mallorquina. He ido dos veces estás vacaciones, será por algo...😆😆
Hemos ido esta mañana a desayunar y la verdad es que nos ha sorprendido mucho. Gente mallorquina, comida muy buena delante de la playa. Comida además con buen producto y buena relación calidad-precio, difícil de encontrar en zonas de playa de Mallorca.
Sitio muy tranquilo. La comida está bastante buena. En mi caso pedí conejo mar y monte y la verdad que para la primera vez que lo pruebo, me sorprendió bastante.
El pan no lo cobran, lo cual es un puntazo porque eso lo en la zona es más que común. Lo malo que se les acabó el pan normal y nos pusieron pan mallorquín. Nose mucho sobre este tipo de pan, pero muy parecido al pan de hospital (sin sal).
Las puntillas muy buenas también.
Los precios un poco enfocados a extranjeros.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto