La Pizzeria Sa Torre se ha convertido en una parada obligatoria cada vez que visito Sóller. Merece la pena reservar y pasar un rato agradable disfrutando en su pequeña terraza .
Las pizzas son increíbles y con la opción de 1m comen cinco personas y se pueden probar diferentes sabores. Si tienes dudas sobre qué elegir te orientan en qué sabores combinar, lo que es todo un detalle para los más indecisos.
Después llegan los postres y si tienes la suerte de que quede tarta de queso, es espectacular. La tarta de chocolate (estilo Brownie) también ha sido toda una sorpresa de sabor y textura.
Lo recomiendo a todos mis conocidos si van a pasar por el puerto de Sóller, ya que es de las mejores pizzerías en las que he comido y la atención y simpatía del personal son algo a destacar.
IMPORTANTE: ¡Reservad antes de ir! Si os pasáis sin reserva es probable que os toque esperar o que no haya mesa, siempre informan en la entrada sobre si es posible o no y el tiempo.
¡Muchísimas gracias por vuestro servicio! Espero seguir yendo en cada visita al puerto.
Pizzería en el Puerto de Soller con unas pizzas realmente buenas, de las mejores que se pueden comer en Mallorca.
El sitio es privilegiado, mereciendo mucho la pena pedir la mesa en la terraza ya que disfrutaremos de la puesta de sol (mucho mejor ir a cenar).
Imprescindible reservar ante la gran afluencia de gente.
La pizza va por 1/4 de metro; pedimos la del mes, la de pollo y la de trufa y fueron todas muy buenas.
La pizzas increibles. El trato con la camarera… se negó a traerme un ingrediente que le pedí, porque decía que no pegaba con la pizza. Yo reafirmé que pagaría por el ingrediente extra.
Y no me lo trajo ni me lo quiso traer. Una decepción en ese aspecto.
Le pongo 5 estrellas porque el sitio es increible y sabroso. Y no por mi caso excepcional debería tener menos estrellas, pero yo no volveré
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto