Restaurante situado en la AV./ De Galicia en un lugar idílico en pleno puerto de Porto do Son.
El local es amplio en su interior, dispone de una buena terraza y su decoración es marinera postmoderna, con colores claros para hacer un lugar mucho más diáfano, las lámparas son nasas, muy originales. Tiene amplios ventanales que se abren en forma de corredera para una mayor comodidad al cliente en un día de mucho calor.
En la cuestión de la comida, barajan un gran abanico de posibilidades para el cliente, desde menú del día, parrillada, carta o comida de vanguardia. La calidad del producto es excelente, y su preparación hasta llegar a la mesa y poder degustarla, es de altísima calidad!! Tanto en la presentación como en su sabor.
Este local está compuesto de un grupo humano joven muy profesional, atento y amable, trabajan con una velocidad y eficacia pocas veces vista. Da gusto verlos trabajar.
Por eso y desde aquí y desde mi humilde opinión, me gustaría felicitar y agradecer a los dueños, Luis y Álvaro por acojernos en su casa, a los camareros, Jorge, Pablo, Álvaro y Luis por su atención, trabajo y profesionalidad y a los súper cocineros-as, Denís, Ramón, Jorge y Gonzalo quienes han sacado comandas para 42 personas famélicas que nos presentamos allí y con un más que meritorio resultado, estaba todo exquisito!! Y de allí no sales con hambre, ponen mucho y bien.
Sin duda, un local más que recomendable, si pasáis por allí, no dudéis en hacer una parada en A Xarda!!
MARAVILLOSO descubrimiento!! Fuimos 3 personas sin reserva un domingo y todo fue amabilidad. El local es precioso, la comida EXQUISITA ( el salpicón más rico que comí en mi vida) y sobre todo la profesionalidad y el buen hacer de todo el equipo de A Xarda!!! Todos los camareros son súper amables!!! Totalmente recomendable 100% Volveremos!!
Comimos dos personas y con tres Platos nos sobró comida, que amablemente nos sirvieron para llevar. Los calamares y la ensalada de frutos secos y rulo estaban de 10. El personal muy atento. Recomiendo probar el tiramisú, a nosotros nos encantó
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto