Delante de la iglesia en Portomarin, menú espectacular comes bien, no, mejor que bien. Un cocido gallego que puedes repetir y me pedí de segundo las costillas de cerdo, jo que rico todo. Buen sitio para comer.
Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Llegamos directos después de la primera etapa del camino y fue todo un acierto. La cerveza estrella Galicia bien fría. Ponen tapa con la bebida. Decidimos comer aquí de menú (aunque también hay opción de carta), 14€/persona y varias opciones de primeros y segundos con bebida, postre o café. El caldo gallego espectacular, mención especial, nos dejaron repetir todo lo que quisimos. De segundo todo muy rico, especialmente las costillas asadas. La tarta de Santiago de las mejores que he comido y las natillas riquísimas, muy cremosas y con el toque de canela justo. El café ☕ descafeinado de máquina. Tiene una terraza bastante amplia con bonitas vistas y espacio en el interior también. Por supuesto puedes sellar tu credencial. Es mejor ir pronto porque se llena rápido. Un acierto!
Comimos allí en nuestra primera etapa, un menú increíble por 14€. Se veía todo de calidad, casero y abundante. Sin duda si vuelvo a hacer el camino De Santiago pararé aquí a comer
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto