Restaurante muy bien ubicado con aparcamiento propio.El local muy limpio y la decoración muy bonita La comida con productos de calidad. Tanto las carnes, pescados y mariscos frescos. Los postres caseros buenísimos. El servicio profesional. El dueño siempre atento por si todo estaba a gusto. Volveré en mi próxima visita a Portonovo.
Un restaurante tan acogedor que fuimos dos veces a cenar en la semana de vacaciones que disfrutamos en Portonovo. Los camareros muy amables, tan agradables que una camarera argentina me resolvió positivamente una duda sobre la lengua gallega que me vino a la cabeza viendo el mantel de papel en el que se representaba a Galicia y sus elementos más típicos (platos, fiestas, tradiciones...)
Todo lo que pedimos en esas dos cenas estaba riquísimo. Las tostas son espectaculares y el vino Alvariño que pedí, de gran calidad. El postre, delicioso.
El local se encuentra en la calle principal de Portonovo, a tiro de piedra del puerto.
Como la zona El Grove - Portonovo - Sangenjo es una de nuestras favoritas, sin duda, iremos a visitar Casa Alvarito cada vez que vayamos Portonovo.
Estuvimos comiendo en el restaurante y la atención muy buena y comida.
Nos gustó que en las paredes tenían monedas de diferentes tamaños y nos explicaron el porqué... Dejamos una moneda en la pared.
Es una pena que les hayan puesto una rotonda en la puerta del restaurante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto