Buen restaurante italiano, con buena cocina y ambiente agradable y familiar. Cócteles de aperitivo (Aperol, Negroni…). Pasta fresca y bien hecha (yo probé los carbonara: muy autenticos, lo q no es frecuente). Nos gustó el tiramisú, no tanto el nutellotto. El trato fue muy amable. Fuimos en familia y disfrutamos. Eso sí, no es barato: tomamos dos platos de pasta, uno de 15€ y el otro de 22€. Ojo con eso. Seguro q volveremos.
Hacia tiempo que no venia a este Italiano con solera de Pozuelo. El recuerdo era bueno… y la verdad es que sigue siendo un pedazo de Italia en Pozuelo de Alarcon. Hemos comido 15 y hemos disfrutado a tope… entrantes pizzas pastas… postres… en fin nos hemos puesto finos. Todo espectacular y aqui van las fotos que he podido hacer antes de que se lo comieran todo. Si alguien no quiere pizza o pasta la opción del salmón es increíble. Y si al final no puedes por que los platos son generosos te lo ponen para llevar encantados. Enhorabuena! Volvere! Hoy es de esos dias en que el postre ha caído! Jajaja los empleados muy amables y rápidos. Eramos muchos y todo salió a buen ritmo.
Otra visita más con nota, de la buena me refiero, el servicio excepcional, con una atención exquisita. Y el producto, muy bueno, antipasto, carpaccio, provolone con tomate..., y unos principales top, desde la lasagna hasta los pennette con salmón y vodka. No decepciona, como siempre. Gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto