Un fantástico italiano de los de verdad, con gran variedad de platos caseros, realmente buenos y bien cocinados. El personal es atento y agradable, se preocupan de que todo esté en condiciones y el local acogedor; aunque hay numerosas mesas y están cercanas, ello no me ha presentado nunca ningún tipo de problema. Como única pega, en algunos horarios es muy frecuentado por grupos familiares numerosos que vuelven bastante locos y pueden llegar a saturar al personal, pero la cocina -especialmente las pizzas- son increíblemente rápidas. Muy recomendable sin dudarlo.
Un italiano de los de verdad, la pizza está muy sabrosa, pero muy pequeña para el precio que tiene. El trato es fantástico y sirven rápido. La decoración es totalmente futbolera (todo lleno de banderas, bufandas y demás parafernalia del "Calcio"), me gustó mucho ya que me pareció poco pretenciosa y muy divertida.
Muy buen Italiano en la siempre agradable Av. de Europa de Pozuelo. El personal es del mismo Náploes y se nota en su modo de cocinar: sabor y calidad en los ingredientes. Recomiendo las pastas al horno y las pizzas. De los Italianos de la zona, para mí, el mejor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto