El sitio está muy bien, un concepto moderno y para todos los gustos! Buenos platos. Los precios son como en la mayoría de los sitios. Cuenta con terraza. Y sobre todo para los amantes de la velocidad y la adrenalina están los simuladores de F1 en la segunda planta. De las mejores hamburguesas que hemos tenido el placer de probar! Mola mucho la “fat Boy” 🤪Recordable 💯!
El lugar esta muy chulo!!! Algo caras las bebidas, la comida está muy bien, me tomé una hamburguesa de ternera y la verdad es que comes con este plato. Local amplio y con una decoración muy chula y más si te gusta el mundo del motor. Si esta Oscar no duda en acercarse y saludarte. Puedes ver algún famoso/a si te pasas el fin de semana.
Si eres un apasionado del deporte de motor, te encantará su decoración, en la planta superior además puedes contratar tandas para jugar con tus amigos en sus simuladores racing, también cuenta con una zona de gradas donde ver eventos deportivos en gran pantalla, y organiza muchos eventos (como podrás semanal) de interés deportivo.
Nosotros fuimos a celebrar un cumpleaños, comimos muy bien, el servicio fué rápido y estaba todo muy bueno. Gran descubrimiento.
Con terraza y aparcamiento!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto