Sergio Villabrille Sánchez
+5
Estuvimos cenando un viernes por la nocje y nos encantó.
Pedimos rollitos de dos tipos, baos, pato y kubak. Todo de 10. Es verdad que el precio a pagar es elevado comparado con otros restaurantes chinos, pero la calidad, atencion y ambiente lo compensan.
La atención por parte de los camareros fue muy buena en todo momento y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. El kubac lo hacen en el momento y es muy curioso de ver.
Repetiremos!
Simplemente magnífico. Ha sido un gran descubrimiento. Para empezar ku bac, te lo terminan con el soplete en mesa y el plato en boca es un espectáculo, el arroz se queda semi inflado y crujiente, sorprendente la textura. De sabor increíble, muy bueno (te ponen 3 platos y te los comes). Pato con salsa de almendra riquísimo tbn, la cobertura muy crujiente y la salsa acompaña perfectamente. Punto muy a favor, las cantidades, ponen bastante comida.
De postre hay bastante variedad, la cheesecake de limón no empalaga y está muy buena, el jengibre es muy sutil (yo no soy fan y no note su sabor peculiar). El postre de platano es muy curioso, la pasta filo crujiente que lo envuelve va muy bien, y tampoco empalaga.
Relación calidad precio muy buena. Para repetir sin dudarlo.
Los trabajadores encantadores, dan muy buen trato y atención.😊😊
El lugar es muy agradable y decorado con buen gusto.
El servicio también es excelente.
La comida está buena, pero las raciones se me hacen un poco escasas en general respecto al precio que tienen.
En general me parece un restaurante acogedor y con una decoración muy cuidada, pero le falla la cantidad para lo que cuestan los platos.
@gema.carr
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto