-Comida para dos en este bonito restaurante en pozuelo con una preciosa terraza.
-para beber tomamos además de las cervezas un rico aperol.
- para comer probamos las alcachofas con salsa de parmesano, que estaban increíbles. Muy recomendable, acompañados de focaccia. De principales los spaghetti carbonara, que estuvieron bien y la lasaña de osobucco que estuvo genial.
- aunque el precio es un pelín elevado merece la pena tanto por la calidad de la comida, como por la atención y lo bonito del restaurante. Se nota que quieren hacer las cosas bien.
Volveremos.
Hoy ha sido nuestra última comida allí, una lástima que cierre mañana. Ha sido un auténtico placer haber compartido dos años disfrutando allí de sus platos. Nunca olvidaremos nuestros buenos momentos allí. Muy contentos de que al menos comenzareis un nuevo proyecto en septiembre que seguro nos dejará tan locos como este. Un fuerte abrazo a todo el equipo. Gracias 🙏🏼 hasta pronto
El restaurante es precioso, muy detalles muy cuidados. Los camareros muy amables y la comida muy buena. Nos pedimos dos pizzas una margarita y una de setas, las dos riquísimas, además unos tortellini y fussili bastante ricos, aunque lo mejor la pizza de setas. Nos pusieron además una tapa gratuita de entrante que también estaba muy buena. La única pega que puedo poner es quizá un precio algo más elevado de lo normal y el precio añadido del cubierto en la cuenta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto