Elegimos este restaurante para darnos un pequeño homenaje, pagando cerca de 50€ por persona y cenando bastante. Todo está riquísimo, disfrutamos un montón, pero sin duda yo recomiendo Nigiri Wagyu, Tiradito,Roll Pez mantequilla y el Ceviche. Nunca volvería a pedir el postre, mas de 8€ por una “tarta” queso azul minúscula!!!
Lo que más nos mosqueó fue que pedimos 2 medias raciones de Roll (repetimos) y en vez de cobrar una ración, nos cobraron 2 medias!!
Nos es dinero y a ellos no les hubiera supuesto naaaaada!! Son pequeños detalles que hacen que un sitio perfecto no lo sea.
Por lo demás… fenomenal!!!
Me ha gustado mucho el ambiente y sobre todo y fundamental sus platos. Destaco loa baos, la carrillera, los tiraditos, las hamburguesitas… todo muy rico. La atencion de los camareros muy bien pero el servicio de comida muy lento. Estaba lleno el restaurante… el postre de 10! Coco y menta. Volveremos aunque hemos cenado muy lentos.
Fuimos a Ronda 14 de Pozuelo y la cena me supo a gloria. Todo lo que probamos estaba buenísimo pero si tuviera que elegir me quedo con el tiradito, el niguiri de wagyu y el roll de chopito y tinta calamar.
Quizá el bao es lo que menos gracia me hizo
Había estado hace tiempo en el de Madrid y no se como no he vuelto antes! Recomendadisimo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto