Es la segunda vez que voy y el servicio igual de impecable y atento. Las hamburguesas están muy muy buenas y a buen precio comparado con otras hamburgueserías de calidad similar. El personal siempre cuida el hecho de que la carne esté al punto que te guste.
Local bien decorado y muy buena atención por parte del personal. Las hamburguesas están muy buenas y sabrosas. La copa de brownie no nos gustó nada (brownie seco seco sin calentar con un poco de helado y la nata de bote puesta de aquella manera) a la vista parece increíble y al probarlo defrauda. Buen restaurante para hamburguesas lástima que fallara el punto final.
El local es nuevo, muy acogedor,bonito y me apetecía probarlo, la camarera que me atendió super amable, me explico sin ningún problema las diferencias de los tamaños de las carne. Te preguntan siempre el punto de la carne y una vez en la mesa, te preguntan de nuevo si está a tu agrado. Yo me pedí una Nolita en tamaño M al punto. Y estaba muy buena, tamaño relación precio. Perfecto. Pero no estaría mal un poco más de bacón 😅, la cebolla caramelizada estaba al tiempo, la prefiero caliente o a la temperatura de la carne pero no pasa nada. No afecta al sabor final. El queso de la hamburguesa bien, pero si estuviera un poco más fundido, sería perfecto. El pan brioche rico. Aunque si estuviese un poco tostado sería genial!! El ahumado del bacon muy bueno. Se siente el olorcito a humo. Muy bueno. Seguro repetiré y iré probando otras que tienen una carta muy interesante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto