Paramos de vuelta de las vacaciones. Comimos una fabada espectacular y la tortilla de bacalao sorprendentemente para mi riquísima ya que no soy muy fan de ese pescado. De postre arroz con leche quemado muy bueno. Volvería sin dudarlo por la fabada, de las mejores que he probado.
Comida a repartir entre dos a excepción del postre.
Fuimos un martes, con dos perros y nos sentamos en la terraza. Comimos dos, fabada y arroz con leche requemao. Todo delicioso, con hambre no te vas. La atención impecable. Nos fuimos encantados
Acudí a este local por las reseñas de Google. La verdad es que para nada me ha defraudado, si no, más bien todo lo contrario. El local no es muy grande, pero está bien. Muy limpio y con aspecto de ello. Tiene una pequeña terracita montada en la calle, a la entrada del bar. La comida es buena, de calidad. Las raciones generosas, muy generosas. El precio está bien, no es barato pero si es acorde a la calidad y cantidad de los platos. La atención y el servicio es muy bueno. Lo único que puedo poner como pega, por poner algo, es que en el local hacía un poco de frío, nos daba el aire de lleno.
Recomiendo la fabada, espectacular y con un plato pueden comer dos, si no son muy zampones.
100% recomendable. Por calidad y servicio.
Local con comida casera, muy buena atención al cliente, muy amables y comida estupenda. Había bastantes clientes y nos atendieron rápido y eficazmente . Cenamos cogollos y frisuelo relleno de marisco. Muy bueno todo. Recomendable la visita.
Tomamos un típico menú del día a un precio muy adecuado. Las raciones extremadamente generosas, con sencillez y calidad en la elaboración. Trato agradable y muy familiar. Totalmente recomendable!
Comimos un paté de centollo, cabrito, merluza y cachopo. Hace muchísimo que no comíamos tan rico en un bar. Es igual o mejor que comer en casa, el trato de 10 muy buen ambiente, todo genial. Volveremos pronto.
Menú con cantidad muy abundante y comida casera la cual estaba bastante buena.
Alojados en Pravia cenamos un dia aqui por probar y madre mia.
La comida precios normales y muy muy muy abundante, yo pedí una ensalada de la casa y no pude con ella, si lleva mas cosas no cabe en el plato.
Las cenas son a partir de las 21:15 o asi, y aceptan perros en la terraza sin problema.
Si estás por Pravia y quieres comer bien, sitio ideal para ello😊
Jose María Manrique Santamaria
+5
Primer día en pravia y nos encontramos este sitio. Para ser sinceros la ensalada de pasta muy sencilla, pero el segundo plato una carne guisada con papas fritas, espectacular, bocato di cardinale que se diría. El postre un gran arroz con leche resquemado, que quita el hipo. Buen trato y buen trabajo
JAVIER VÁZQUEZ DE DIEGO
+5
Su menú del día ofrece una relación calidad-precio excelente. Buen servicio. Comida rica, casera y abundante, muy abundante. El pan: rico y en gran cantidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto