Paramos de vuelta de las vacaciones. Comimos una fabada espectacular y la tortilla de bacalao sorprendentemente para mi riquísima ya que no soy muy fan de ese pescado. De postre arroz con leche quemado muy bueno. Volvería sin dudarlo por la fabada, de las mejores que he probado.
Comida a repartir entre dos a excepción del postre.
Fuimos un martes, con dos perros y nos sentamos en la terraza. Comimos dos, fabada y arroz con leche requemao. Todo delicioso, con hambre no te vas. La atención impecable. Nos fuimos encantados
Acudí a este local por las reseñas de Google. La verdad es que para nada me ha defraudado, si no, más bien todo lo contrario. El local no es muy grande, pero está bien. Muy limpio y con aspecto de ello. Tiene una pequeña terracita montada en la calle, a la entrada del bar. La comida es buena, de calidad. Las raciones generosas, muy generosas. El precio está bien, no es barato pero si es acorde a la calidad y cantidad de los platos. La atención y el servicio es muy bueno. Lo único que puedo poner como pega, por poner algo, es que en el local hacía un poco de frío, nos daba el aire de lleno.
Recomiendo la fabada, espectacular y con un plato pueden comer dos, si no son muy zampones.
100% recomendable. Por calidad y servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto