No sabría por dónde empezar a describir este increíble restaurante, llevo visitándolo muchos años y nunca ha defraudado, cualquier producto que pidas está delicioso. El trato recibido siempre excelente por parte de toda la plantilla. Por destacar algo en especial podría recomendar su paella de bogavante y los calamares a la Romana. Os recomiendo hacerles una visita mucho más que recomendable.
Uno de los restaurantes de toda la vida de Premià. Sigue siendo bueno aunque ahora tiene mucha competencia. Lo mejor su ubicación. Ideal en verano para tomar una cerveza si estás en la playa. O un aperitivo si vas a dar un paseo, o una paellita en la terraza. Dentro el local es pequeño pero acogedor, y el trato bueno, aunque a veces cuando hay mucha gente se desbordan. Pero merecen la pena sus pescados y mariscos
Muy buen lugar para tomar algo o comer, tanto en invierno como en verano con excelentes vistas al mar. Tienen una gran oferta de pescado, aunque también ofrecen otros platos, esa es su especialidad. Personal muy amable, atento y rápido. Buena relación calidad-precio. Recomiendo reservar mesa ya que suele estar muy concurrido.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto