Beatriz González Herradón
+4
Hostal muy renovado, limpio y bien de precio con vistas a la montaña. Cama de matrimonio amplia y cómoda teniendo a disposición del cliente colchas y mantas. Buen trato con recepción del hostal por el lateral, pero más habitual por el mismo bar que es tranquilo y en finde de Julio al menos está cerrando pronto por lo que es tranquilo, pero tienes llaves a su disposición con libertad de entrar, y el bar tiene terraza con hierba y sombra con vistas. El desayuno de 9-11 es bebida + tostada (mantequilla y mermelada o aceite y tomate) o bizcocho, que es abundante para disfrutar de la zona. Y lo que pongo de pega es que obliguen a reservar fin de semana mínimo 2 noches.
Rakel Espinosa Chorro (Rakel)
+4
Un hostal, para relajarse, limpio y con encanto, el colchon eran dos unidos, incomodo en el medio pero sabiendo situarte muy agustito, un desayuno encantador ( zumo, tistada, cafe...todo rico)pero esi sí, si eres muy madrugador avisa porque allí a las 10 es temprano. Si vas ha cenar es caro y tienes en el centro al lado de la iglesia una taberna que se cena y se bebe, con tres b.
Sitio muy recomendable por su limpieza y el trato inmejorable recibido por parte del dueño y sus empleados. El único fallo es que se come demasiado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto