Víctor Casas del Corral
+5
El mejor lugar de Ciudad Rodrigo para disfrutar en verano de una rica y económica comida en un paisaje maravilloso con el Parador reflejándose en el río Águeda. Ideal con niños y perros, que son muy bien admitidos en la terraza y en una zona especial del río donde pueden bañarse y explorar entre los juncos. Se localiza este antiguo molino muy bien a la derecha de la carretera Portugal, aparcamiento perfecto entre los árboles, incluso para caravanas que bajo demanda pueden pasar un buen día o noche de baño para cánidos y humanos con comida, cena o una buena copa.
comimos un menú potente, abundante, muy rico y casero (garbanzos o judías con oreja y otros tropezones, pluma y secreto a la brasa entre otras muchas cosas... nos fuimos a lo ligero) .. una atención fantástica, como si estuviéramos en casa. calidad precio inmejorable, y un entorno que permite un paseo para bajar el tripon.
El restaurante está abierto los fines de semana de viernes a domingos, el viernes de 17 a 24h, el sábado y domingo de 12, 30 a 24 h. Se come muy bien y tienen una carpa para eventos. El próximo fin de semana se celebrará la feria de abril en la carpa habilitada. Os lo recomiendo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto