Yo he venido al restaurante, así que solo puedo hablar de él.
Espacioso, limpio y con buenas vistas, aparcamiento cerca, servicio rápido, buenos precios y buena comida.
He pedido el menú, con postre y café me ha salido a 15 euros, nada mal la verdad, he pedido sopa con fideos de primero, muy rica y de segundo churrasco con patatas fritas, bastante bueno también, la carne muy tierna y estaba bien el punto de la carne. De postre flan casero, sorprendentemente bueno y un café con hielo para seguir con la ruta.
La atención fue como estar en casa, calidez y cercanía con el cliente, buen trato y sobre todo bastante rápidos en atender.
Me llevo una buena impresión de Sanabria gracias a este restaurante, si vuelvo por este pueblo volveré a comer en este restaurante 😌👌
Paramos a comer en este restaurante. Asados geniales, perfectamente hechos, siempre acompañados de un saco de patata frita, algo más de originalidad ni vendría mal. Precios normales. La camarera muy amable y eficiente. Tiene el defecto de que admiten mascotas. Las cuales se pusieron a ladrar unas a otras, y la verdad, no es agradable.
Francisco Javier Cano Menéndez
+4
Hemos descansado una noche aquí para ver el pueblo de camino al norte y la experiencia ha sido buena, las habitaciones son pequeñas pero hacen su función para dormir. El desayuno natural todo muy bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto