Uno de los mejores restaurantes caseros de Cantabria. Cocina tradicional con productos de calidad. Comimos alubias con almejas, sardinas, croquetas, pimientos verdes, patatas fritas.. y la tarta pasiega.. todo casero y buenísimo. El trato fue muy bueno, te hacen sentir como en casa ☺️✨🧡
Nos encontraron sitio a última hora y la atención fue excepcional: un servicio rápido y atento con un bar hasta la bandera, tienen bastante personal y muchos comedores para albergar a la gente, bien organizados. El menú de fin de semana muy correcto (20€) e incluía platos de cantidad moderada. El cocido montañés muy muy bueno; el entrecot aceptable, la calidad algo baja en comparación con el resto de platos. Los postres caseros muy bien, especialmente la tarta de arroz con leche y sobao, representación de sus especialidades de la zona que gustó mucho a los comensales de nuestra mesa. Las carrilleras muy tiernas aunque un plato que se nos antojó algo escaso de patatas como acompañamiento.
Ayer 18/06/23, estuvimos comiendo y tengo que decir que muy bien. La comida rica, buenas raciones. En general una buena relación calidad precio. Los camareros son muy amables y el responsable, un chico de barbas, muy amable y simpático.
Un sitio que repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto