No había estado nunca en un Hard Rock y me gustó muchísimo. Todo el tiempo sonaba una música buenísima a un volumen suficiente como para escucharla pero que en absoluto molestaba a la hora de mantener una conversación. Todo lo que pedimos para comer estaba buenísimo.
La decoración impresionante. Todos los objetos expuestos son originales donados por sus propietarios.
Y el personal super amable y con muchas ganas de agradar.
Sin duda volveré a Hard Rock en cualquier ciudad en la que estén presentes.
Estupendas hamburguesas en el Hard Rock Café de Puerto Banús. El local en sí es un poco desangelado, le falta ambiente, pese a tener las paredes decoradas con las clásicas guitarras y memorabilia de mejores tiempos rockeros. Tiene una gran terraza exterior y mucho sitio por dentro, incluyendo la tienda con recuerdos, camisetas, etc.
La comida: las hamburguesas sencillamente espectaculares. Riquísimas, cocinadas al punto perfecto y de un sabor exquisito. Las patatas sin estar malas, estaban un poco acartonadas. Los postres, muy ricos, megacaloricos, pero... Que esperabas?
El servicio muy amable y servicial, un poco lento quizás, pero bastante simpáticos. Ningún problema en este aspecto. Recomendado, porque además el precio es asequible, y esas hamburguesas tan buenas....
Solo he probado las hamburguesas, están muy ricas y son bastante grandes. Hay mucha variedad así que cada vez que voy pruebo una diferente. El local esta guapo, ya sabemos de qué va el rollo. Te atienden rápido y muy bien. Es caro, pero es lógico teniendo en cuenta que está en el mismo centro de Puerto Banús, así que uno sabe a lo que va. Puedes aparcar gratis con la consumición, cosa que se agradece mucho. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto