Nos ha entantado el lugar, el patio tenía un ambiente tranquilo y romántico. La comida muy deliciosa y el trato de los camareros cercano y atento.
Hemos probado dos tipos de platos de pollo interesantes, uno muy jugoso y tierno con una salsa de frutos del bosque y otro crujiente con un toque picante.
Somos dos amigas que estamos pasando un finde en Puerto de la Cruz y ayer almorzamos en el Balcón de Luis, nos atendió Andy desde el principio, es muy amable, nos ofreció entrar a ver el balcón canario sin compromiso y hasta sacarnos fotos, todo nos cautivo y terminamos sentándonos allí a comer. El lugar precioso, la comida riquisima (relación calidad precio, perfecta) y el servicio por su parte excepcional. Tenemos claro que la próxima visita a nuestra querida isla vecina (somos canarionas), volveremos para repetir esa experiencia! Muchas gracias Andy!!
la comida la hacen al momento con producto fresco . Trato del dueño inmejorable. El lugar es precioso. Fuimos a cenar y repetimos para comer!! que tengan mucha suerte, te hacen sentir como en casa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto