Andrés M. Hernández (AndresTFE)
+5
Es de mis cafeterías favoritas del Puerto de la Cruz; voy cada vez que puedo a tomar un maravilloso café que en pocos lugares se encuentra; de calidad y tartas exquisitas de todo tipo. Croissants recién hechos es una de mis recomendaciones pero en especial las tartas alemanas son deliciosas.
El dueño siempre trata con muchísimo respeto y amabilidad, servicial y atención inmejorable. Muy buen servicio y además siempre mucha limpieza tanto en el local como en las mesas, aseos, etc. Agradezco que no me sirvan con mascarillas ya que además de no servir para nada, al contrario causan muchos problemas respiratorios y trabajar tantas horas con ellas puestas es perjudicial para la salud como ya se ha podido comprobar. Además, es un bar, no un hospital y no es obligatorio su uso. El que desee vivir en "plandemia" que se meta en una burbuja en su casa y no salga de vacaciones y deje de escribir chorradas por las redes sociales y en las reseñas de locales, ya que perjudican los negocios sin tener razones.
Desde que pueda, paso a tomar mi café favorito del Puerto.
Saludos!
El servicio perfecto al igual que la amabilidad y buena atmósfera del lugar. Kiko es una persona maravillosa , nos reímos muchísimo con él y se nos quedará para siempre en el corazón todo lo que hablamos. Definitivamente recomiendo el lugar y sobre todo la tarta alemana de cerezas, está de locos🤤😍
Lucía Delgado Martinez
+5
Riquisimas tartas y Kiko un hombre muy agradable y atento! Saludooos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto