Está situado en un sitio estratégico con grandes atardeceres y paseo peatonal, tiene una excelente camarera que se llama BARBARA, que siempre verás su sonrisa y su amabilidad. Son del mismo grupo del monasterio (del cual tengo más de 28 años frecuentándolo) y del café de París, grandes negocios con muy buena infraestructura, precios acorde a su calidad.
Que bonito es!!! Y l terraza es genial para tomar una cervecita con vistas al mar. Corre un brisa estupenda. La camarera tarda un poco, pero es muy amable. Me sorprendió una tapa que pedimos, matte, o algo así. Una rebanada de pan con carne cruda y cebolla aderezada que estaba buenísimo. Un tapa de ensaladilla de patatas también rico peros normalita. Dos cervezas y las dos tapas diez euros. Me ha parecido bien. Tiene un mostrador con tartas que dicen comeme, con un pinta casera y buenasss. Volveré para probarlas
Preciosa terraza en el paseo San Telmo, con una gran variedad de deliciosas tartas, dulces, helados y pasteles, con unas increíbles vistas al océano. Buen trato y buen servicio del personal.
El local dispone de dos plantas, con otra bonita terraza en la planta superior.
Totalmente recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto