Nos hemos sentido como en casa, y probando platos espectaculares. Música en directo muy agradable y la comida deliciosa. Muy recomendable! Gracias por el trato a todo el equipo🙏
Muy grata experiencia, el ambiente es magnífico, los camareros muy profesionales y encantadores, la comida muy buena, una experiencia gastronómica de platos “comunes” con mucho arte. Estaba todo muy bueno! Lo mejor la tarta de queso (que ni saqué foto…) volveremos! La cuenta 85€ dos personas: 3 platos, 3 bebidas y postre
Brillante! Un gran descubrimiento que me sorprendió desde el principio hasta el final.
Una gran experiencia gastronómica y para todos los sentidos. El restaurante está decorado creando un ambiente acogedor y cálido. Predominan los tonos crema y una iluminación que acompaña una cena (en nuestro caso) romántica y deliciosa.
El servicio va más allá de lo esperado por parte de todas la persona que lo gerenciaba, pasando por el jefe de sala y todos y cada uno de los camareros.
Tienes una vista clara de lo que se cocina allí, literalmente, porque es una cocina abierta que transmite calidez y compañerismo entre todas las personas que lo componen.
La calidad de la comida es muy. Urna y la forma de prepararla es brutal. Combinación de gustos y sabores junto a una presentación siempre delicada.
Simpatía por los cuatro costados y cuando llega la cuenta no tienes que llevarte las manos a la cabeza. Mucho más que adecuada atendiendo a la calidad y cantidad y servicio, y además no es caro (que son dos cosas distintas)
Definitivamente es un SI y un REPETIRÉ.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto