Pablo Martin-Caro Tarin
+5
Fuimos a comer y no nos decepcionó. Pedimos un pan de ajo con queso, de entrante, muy rico, para seguir pedimos una pizza de jamón y queso, muy buena, una masa para comerte los bordes, también pedimos una hamburguesa Monster George, sabrosa y aunque parece aparatosa no es difícil de comer, para rematar la faena una tarta de queso con chocolate blanco, que no te deja indiferente. Conclusión, todo muy bueno y el trato del personal fantástico, en cuanto a velocidad al salir la comida, han sido rapidísimos, pero no es muy objetivo ya que estábamos solos prácticamente. Para repetir sin duda.
Mis dieses.
Un sitio bueno si lo que quieres es comidad rápida de calidad. Hamburguesas variadas con carne de calidad y bien echas con ingredientes que rompen de lo habitual. Servicio rapido amable y bueno por parte de los camareros, explicando las distintas hamburguesas que tienen, y sus ingredientes también tienen más platos.
La comida riquísima,calidad precio el correcto. Y los camareros de 10. Edu,uno de ellos,un encanto. Volveríamos sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto