Nos recomendaron este lugar en julio y desde entonces en los dos períodos de vacaciones que hemos estado allí este año hemos tenido que ir. El trato de los camareros es muy bueno pero el del jefe es ya otro nivel, él es tanto quien te toma nota y te recomienda lo que hay en carta y lo que hay fuera de ella tanto quién más tarde te prepara los platos. Para flipar la presentación de los pescados (acorde al sabor). La carne te la sirven en una piedra para que te la termines de hacer a tu gusto, a los 4-5 min me vinieron a preguntar si era necesario cambiar la plancha por si se había ido el calor. No es un sitio barato obviamente debido a la calidad de sus productos y quien esté un poco en el mundillo de la gastronomía solo tiene que ir a este lugar para ver que la calidad-precio esta muy acorde a lo que parecen. Volveremos el año que viene al 100%.
Salimos encantados, fuimos a celebrar mi cumpleaños, el trato de camareros como el dueño Javi, fue excepcional, nos aconsejaron lo mejor, la comida de 20, todo riquísimo y de calidad, recomendado 100, aviso que hay que reservar!!!
Restaurante frente a la playa. Trato muy cercano y productos de calidad con una elaboración cuidada para sacar el mejor sabor. Parte de la carta es según precio de mercado así que preguntad para no llevarse sorpresas, ya que la calidad se paga. tienen un licor cortesía de arroz con leche muy rico! Gracias 🤩
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto