Nos gustó mucho la experiencia. La terraza es un lugar muy agradable. Los camareros fueron muy profesionales, ya que tuvimos un pequeño problema con uno de los platos (el sabor nos resultó difícil de asimilar) y lo gestionaron para que no tuviéramos que pagar un plato que apenas tocamos. El resto de la comida, un 10. La tarta casera de queso está increíble y las marineras de pulpo y de mejillones fueron un acierto.Para nosotros la relación calidad precio está más que superada. Fuimos a cenar pero volveremos a probar sus arroces, porque vimos servir varios y tenían una pinta espectacular.
Restaurante muy acogedor y decorado con muy buen gusto con vistas al puerto de Mazarrón. Nosotros cenamos en la terraza para disfrutar de las mismas. El servicio muy atento y agradable, la cena un espectáculo del que recomiendo el crujiente de pato. Y la cuenta adecuada a la calidad de lo que pedimos. Volveremos pero para comer y poder probar la especialidad de la casa que es la fideuá de gamba roja de fideo fino (por encargo). Un sitio muy recomendable.
La atención fue de 10 y además, todo estaba riquísimo. Estamos de vacaciones y espero que nos dé tiempo a volver antes de irnos.
Genial.
(+) Segunda visita: sin duda, no defraudó. Esta vez fuimos para comer y la verdad que espectacular, el arroz merece muchísimo la pena. Gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto