Buscábamos comer un arroz y la verdad que acertamos. En cuanto a calidad precio muy bien, por 30 euros tienes una paella para dos personas que cuesta acabar...sobre todo si pides un entrante para la espera como lo hicimos nosotros. Lo peor el precio de la botella del agua para el tamaño que han sacado...lo demás sitio acogedor en frente de una playita y con camareros atentos y trabajadores.( entrante era de aguacate relleno de gambas y salmón ahumado, y todo este conjunto gratinado).
Otro de nuestros grandes preferidos en Mogan, estuvimos dos veces comiendo y una vez tomando algo. Sitio fantástico con mucha variedad de productos, desde cócteles a gran calidad en comida. El primer día fuimos porque nos convenció por las opiniones y comimos delicioso, probamos los aguacates sorpresa, la fritura, todo riquísimo, la atención fui increíble. Después conocimos a Mimun el comercial y resultó del todo encantador así que eso hizo que fuéramos dos veces más, por el trato, por la comida, por todo, fue nuestro lugar favorito de las vacaciones nunca olvidaremos a todos los camareros, al dueño y a mimum.
La comida está muy buena. Comimos un pescado lubina a la espalda, aguacates con queso rellenos de salmón y gambas, y pan de tomate y jamón de parma. En cuanto al servicio el personal regular, excepto el señor Jorge es espectacular su atención y amabilidad, ojalá todo el personal fuera como el.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto