Nos encantó la comida, el ambiente tranquilo y acogedor y las recomendaciones que nos hicieron a la hora de pedir. Los camareros estuvieron pendientes en todo momento de que no faltara de nada.
Comentamos que no queríamos que picara la comida y pudimos disfrutar de platos muy sabrosos sin sufrir por el picante. El único que nos hizo beber un poco fue el pan que nos pusieron a modo de entrante nada más sentarnos. 😅 ¡Ojo, con la pimienta negra! Si le añadís la salsa con la que se acompaña no se nota tanto.
En definitiva, un sitio para volver y probar más platos de su extensa y atractiva carta.
Un lugar encantador, con un excelente ambiente, una atención al cliente impecable y con una gran variedad de comida. Nos atendió Yessi y sus recomendaciones fueron perfectas, además de tener un gran trato al cliente, te explica los platos y sus distintas formas de comerlo. La comida tiene unos sabores increíbles, con unas presentaciones originales y con los grados de picante de acuerdo al gusto o tolerancia de cada persona. Lo recomiendo al 10000%. Al final nos regalaron un chupito de mango que fue el toque perfecto para cerrar la deliciosa cena. Gracias y todo el éxito para ustedes 💓
Fuimos a probar este restaurante por fin y no nos decepcionó. El local está bien decorado y está muy tranquilo. Los camareros son estupendos, pendientes de lo que te pueda faltar y recomendando platos de la carta para facilitar las cosas. La comida, pedimos los platos recomendados, muy sabrosa y generosa en cantidad. Lo recomiendo encarecidamente. Nosotros volveremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto