Restaurante ubicado en el barrio de Puerto De Santiago, frente al hotel Barceló Santiago. Dispone de amplio aparcamiento, pero casi siempre imposible de aparcar debido a tanto coche. A 50m tienen una amplia avenida para darse un paseo frente a la costa de los acantilados de los Gigantes.
La terraza cuenta con apenas 8-10 mesas, pero en su interior también disponen de mesas, por lo que recomiendo absolutamente comer en terraza, más que nada por el calor que puede llegar a hacer.
Servicio impecable por parte de Miquele “el italiano, Canario, más canario que el gofio”, gran atendimiento, gracias!
Comida sublime y deliciosa.
La jarra de cerveza, gigante, para lo que estoy acostumbrado a ver en otros restaurantes.
Hay un PERO, en la cuenta me sentí un poco “estafado” entre comillas, ya que no sé si fui yo el que cometió el error de malinterpretar la carta o qué, pero la parrillada para mínimo 2 en el menú de la carta sale 18€, no especifica si es por persona o en conjunto. Pero nos cobraron 36€ ¿? No entendí. Igualmente se pagó.
Aún así recomiendo este lugar, está al máximo nivel para poder comer bien.
MUY MUY BIEN. Comida típica canaria a pesar de estar en zona "guiri". Recomiendo la morcilla canaria, espectacular! La tarta de queso es casera y preparan la salsa de arándanos en el momento flambeada con Cointreau. No le pongo 5 estrellas porque pedimos pulpo a la plancha y no nos decía demasiado. El camarero os va a aconsejar muy bien. Para repetir!
100% recomendable. Un servicio genial, el camarero Mikael muy atento y amable. Comimos setas a la plancha , langostino al ajillo y pechuga pollo a la plancha.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto